Brithany Ryce no olvidará su participación en el Pride 2022 por dos cosas. Sí, aunque la cantante se sintió en las nubes por todo el apoyo que recibió durante su presentación, lo cierto es que también le quedó un sabor amargo, ya que le robaron su cartera.
Así como lo lee. Ella participó en la marcha del Orgullo y se presentó, pero al terminar su show, se percató de que ya su cartera no estaba donde la había dejado escondida.
"Ayer me robaron. Antes de subir al escenario tuve que dejar todas mis cosas abajo escondidas y pues cuando terminé de cantar, no tenía mi cartera donde tenía todos mis documentos, mis pertenencias personales, casi 600 dólares en material en una cartera, porque nunca me gusta tener efectivo. Da rabia porque volver a sacar todo eso cuesta, y con lo que uno trabaja cada día y la vida que no está barata".
A pesar de eso, está feliz pues la manera en que brilló, asegura no tiene precio. "Qué bonito brillas así cuando coreaban mi canción se me hinchó el pecho de felicidad y vamos por más cosas lindas".
Ella aseguró que va por más éxito y cosas lindas, aunque en la vida no todo sea perfecto.